Instituto quiere seguir sumando

20/02/2022

Esta tarde-noche los conducidos por Victoriano enfrentarán a San Martín en la Caldera. Cómo llegan los equipos.

Antes del parate por las ventanas FIBA (Gallizzi y Romano convocados) y comenzar la gira de marzo, la Gloria se mide con San Martín de Corrientes desde las 20 en el Ángel Sandrín. Fabricio Vito, Pablo Estévez y Alejandro Trias dirigirán el encuentro.

Será el juego 26 para el albirrojo donde buscará cerrar el mes con un triunfo y cortar la racha de los correntinos. La visita llega con seis victorias en fila sumando 16 partidos ganados y 8 perdidos en lo que va de la fase regular. Instituto tiene un récord de 15-10 posicionándose octavo en la tabla general.

Cómo están los jugadores lesionados

Los de Alta Córdoba vienen en alza haciéndose fuerte de local. Le ganaron a Quimsa (88-83), Comunicaciones (74-69) y Riachuelo en tiempo suplementario (106-101).

El historial entre ambos elencos, en la Liga, se inclina para San Martín con 12 victorias frente a las 4 de Instituto. En la actual temporada se midieron en Corrientes donde el albirrojo cayó 86 a 63.

Para quienes quieran ir a disfrutar del duelo, la venta de entradas comenzará a las 18:30hs. Los socios con cuota al día (febrero incluido) ingresan gratis a popular sin necesidad de retirar entrada; la platea tiene un valor de $500 y los menores de 5 años no abonan.

Los precios para los no socios:

  • Popular: $300. Los menores de 10 años no abonan.
  • Platea: $1000. Los menores de 5 no abonan.

Importante: Llevar el pase sanitario o carnet de vacunación con esquema completo.