Cristian Carrizo: “Me siento muy bien”

23/05/2021

El ‘Monito’ es sinónimo de lucha, ayer cumplió años y uno de los regalos que recibió es saber que entra en el ultimo tramo de la recuperación de una grave lesión. 

“Gracias a Dios bárbaro, pude disfrutar mucho con todos mis seres queridos, con el tema de la restricciones me tuve de dividir en dos para comer pero gracias a Dios muy bien”, cuenta Cristian sobre un día especial en medio de las restricciones por la pandemia.

El 30 de septiembre del 2020 se confirmó la rotura de ligamentos y meniscos de Cristian, una dura noticia para un luchador, que firmó su primer contrato con el club en junio del 2019, el tiempo pasó y cada vez se siente mejor: “Excelente, me siento muy bien, ya que me voy involucrando en los trabajos con el grupo, entonces voy agarrando ritmo y anímicamente me ayuda muchísimo”, dice el ‘Mono’.

Cristian Carrizo: “Después de 15 años de sacrificio, llegó la recompensa”

Cristian fue padre en medio de la pandemia, muchas sensaciones pasaron por su mente en estos tiempos difíciles, pero no se rendirá: “Román (su hijo) gracias a Dios está excelente, pude disfrutar mi cumpleaños con el así que estoy muy feliz. Espero que este parate sea corto, ya que el grupo había agarrado una linda racha, así que esperar que todo pase rápido y estar preparando para cuando todo retorne”, narra el futbolista.

Y cada vez falta menos para el alta medica: “Resta un mes y medio, son nueve meses en total… con mucha esperanza de estar al 100% a la hora de tener el alta”.