Vuelven los entrenamientos


Con un protocolo de seguridad sanitaria establecido, AFA anunció el regreso a los entrenamientos. Instituto comenzará sus prácticas el 2 de septiembre en La Agustina.

Aún sin novedades sobre cuándo se reanudará la competencia y bajo que lineamientos se competirá, se dio un paso importante y necesario al confirmarse la aprobación de los protocolos sanitarios para la vuelta a los entrenamientos. Tal como dicta el comunicado emitido por la Asociación de Fútbol Argentino, el 30 de agosto se realizarán los testeos para los equipos de Primera Nacional. Por lo tanto, el martes 2 de septiembre arrancarán las prácticas.

 

En Instituto, la dirigencia trabaja en la obtención de los permisos para que los jugadores que no se encuentran en Córdoba capital puedan volver a la ciudad.

La Agustina en condiciones. Pese al reseso deportivo los trabajos y las tareas de mantenimiento en el predio no pararon. Leandro Di Fulvio, ingeniero a cargo de todos los campos deportivos del club explicó: “Durante estos meses hemos trabajado en tareas de control de maletas y enchapado en algunos lugares muy puntuales. Ahora estamos realizando el descompasado de las canchas”.