Volver a casa

30/03/2021

La Comisión Directiva de Instituto informa que el partido por la fecha 4 del torneo de Primera Nacional ante Güemes se jugará en el Estadio Monumental Juan Domingo Perón el día domingo 4 a las 15.30 hs. 

Tenemos nuestro estadio y queremos jugar en él, pero el regreso a nuestra casa requiere del comportamiento y compromiso de todos. En estas últimas semanas hemos trabajado arduamente en el suelo del Monumental, para que llegue al enfrentamiento en las mejores condiciones posible. La resiembra ya fue realizada y la semilla germinó de la manera esperada. Se aplicaron fungicidas y en estos días se continúa con el riego y próximamente el corte y peinado de la hoja. 

Debido a los incidentes en las afueras de la cancha en el partido ante Quilmes por el torneo pasado, los entes de seguridad de nuestra provincia nos exigen un total de 60 efectivos policiales, cuando por jugar en el estadio Kempes el número se reduce a 27 policías. En lo económico esto se traduce de un gasto de $53.889,80 a $135.722,50 en policía.

Hoy la pandemia nos obliga a jugar a puertas cerradas, ya que cuidar la salud es lo primordial. Por eso solicitamos a los hinchas, socios y socias y a la comunicad en general que eviten acumularse en las cercanías del estadio. Alentemos a nuestros colores asumiendo la responsabilidad que la situación mundial nos obliga a adoptar.

Los horarios de atención durante Semana Santa serán los siguientes:

Jueves: administración y Gloria Manía: de 9 a 13 horas. En tanto que el dictado de actividades por la tarde será normal.

Viernes: cerrado

Sábado: atención normal.

Domingo: cerrado