Visita de Selección en La Agustina


El preparador físico de las Sub 15 y Sub 13 Argentina, Luis Martin, junto a Alejandro Saggese, director técnico de la Sub 13, recorrieron Instituto.

El cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles nacionales visitó el mítico predio albirrojo. El intercambio de información, de metodologías de trabajo y el seguimiento de jugadores de las categorías menores es aspecto primordial en la agenda conducida por Hermes Desio, Coordinador del área formativa de la AFA.

Desde que comenzó el proyecto, indicó el informe oficial de AFA, los entrenadores, asistentes y preparadores físicos de las distintas categorías delinean un periplo a lo largo y a lo ancho del país. Los objetivos son claros, así como los cánones laborales y la jerarquía de futbolistas buscada.

Esta semana, Alejandro Saggese, director técnico de la Sub 13, viajó a Córdoba junto a Luis Martin, preparador físico de la Sub 13 y también de la Sub 15. Ayer por la tarde visitaron La Agustina, donde dialogaron con el staff de las categorías formativas del club.

Proximamente, algunos juveniles gloriosos serán citados a las selecciones juveniles de Argentina. Porque Instituto, es una de las canteras más importantes del país.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW