Vida al Barrio pintará murales junto a los hinchas de La Glo

18/06/2022

Se viene el Día del Hincha de Instituto y los pibes albirrojos organizaron una linda movida alrededor del Monumental. Será durante el sábado y a la medianoche se descubrirán los nuevos murales llenos de Gloria.

Emiliano Avendaño es uno de los integrantes de Vida al Barrio, una agrupación que se dedica a embellecer Alta Córdoba, sus alrededores, y nuestro Monumental: “La idea es que desde la siesta estemos en el club y empecemos a dibujar en la esquina de Jujuy y Calderón de la Barca” cuenta el Glorioso.

Vida al Barrio se caracteriza por sus lindos murales y por dedicarle mucho tiempo a algo que realmente los apasiona: “Haremos un escudo de nueve metros, lo vamos a dibujar y pintar. Será durante todo el día. También con la senda peatonal toda roja y blanca. Queremos hacer un escudos en cada esquina “, narra Emi.

Durante el sábado muchos gloriosos se dedicarán a llenar de Gloria nuestras paredes en una de las esquinas más populares de nuestro hermosos barrio: “Queremos dejar la esquina bien gloriosa. Haremos una venta de choris para recaudar fondos. Y a las 12 de la noche lo inauguraremos, justo cuando sea el Día del Hincha”, dijo Emiliano Avendaño.