Victoria en el debut

28/11/2020

¡Ganó La Glo! Instituto venció 2 a 1 a Chacarita con goles de Mateo Bajamich y Marcelo Freites. Para el Funebrero descontó Ramiro Fergonzi.

En el marco de la fecha 1 de la Primera Nacional, el equipo conducido por Fernando Quiroz arrancó con un triunfo frente al Tricolor en el Mario Kempes.

En el inicio del cotejo, Mateo Bajamich adelantó a La Gloria. Avanzado el primer tiempo Marcelo Freites marcó el 2 a 0 para el albirrojo. Luego de un gran primer tiempo el equipo de “Tete” se fue al descanso.

En el complemento, el “Funebrero” descontó a través de Ramiro Fergonzi. Chacarita buscó acercarse al arco defendido por Carranza obligando al uno a un par de tapadas, e Instituto tuvo varias contras con el ingresado Gonzalo Villarruel que encontraron la presencia de Tripodi.

Luego de obtener los tres puntos, Fernando Quiroz junto a Marcelo Freites brindaron una Conferencia de Prensa virtual en el Kempes:

La próxima fecha (2) Instituto recibe a Almagro a las 19.10.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Alan Robledo, Gonzalo Rocanieri, Ramiro Ríos y Rodrigo Insua; Luciano Perdomo, Alexis Vega, Diego Rivero y Lucas Pérez Godoy; Santiago Giordana y Ramiro Fergonzi. DT: Claudio Biaggio.

Goles: Mateo  Bajamich y Marcelo Freites (I); Ramiro Fergonzi (CH)

Arbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Mario Kempes.

Hora de inicio: 19.10.