Vení alentar a la Gloria en las instancias finales de la Liga Nacional

03/06/2022

El domingo comenzará la venta de entradas de los juegos 3 y 4, exclusivo para socios/as. Acá te compartimos todos los detalles que necesitas saber.

Instituto trajo una importante victoria de Santiago, puso la serie 1-1 y tiene chances de definirlo en Alta Córdoba. La llave continúa el próximo martes 7 con el tercer juego a las 21hs. y el jueves 9 a las 20hs. con el cuarto; ambos partidos en el Ángel Sandrín.

Aprovechando un día no laboral y que todos los gloriosos puedan estar presentes alentando al albirrojo, este domingo la sede abrirá para iniciar con la venta de entradas. Será de 15 a 20hs. únicamente para socios/as con la cuota de mayo paga y se podrán adquirir en la oficina de socios (Jujuy 2702).

De haber remanente el lunes continuará la venta, también exclusiva para socios, de 9 a 21 horas o hasta agotar capacidad.

Valores:

  • Platea numerada: $1500
  • Preferencial: $500
  • Popular: gratis (deben retirar entrada)

*Sólo se podrán adquirir abonando en efectivo*

Cantidad de entradas para comprar o retirar por persona: Un solo integrante puede retirar la de todos los integrantes su grupo familiar. Socios individuales pueden retirar hasta 2 entradas por partido presentando los respectivos carnets.

El día de juego, la apertura de puertas será una hora y media antes, es decir a las 19:30hs. No se podrá ingresar botellas, encendedores y equipo de mate.