¡Vení a vivir el día del hincha!

22/06/2022

Te esperamos en el Monumental a las 20hs. para disfrutar de un viernes a pura gloria. Antes del partido se presentará la nueva iluminaria y se conocerá la camiseta edición especial.

El pasado domingo 19 de junio se conmemoró un nuevo aniversario del Día Internacional del Hincha de Instituto en honor a los dos históricos ascensos a Primera División, en el 1999 y 2004.

Cada año celebramos juntos nuestra pasión y en esta oportunidad lo haremos este viernes 24 con importantes presentaciones.

Hace unos meses anunciábamos el comienzo de una de las obras más valiosas para el club, obra que no hubiéramos podido afrontar sin el apoyo cotidiano de todos los socios y socias; es por eso, que para este día del hincha es aún más que especial.

Antes del partido, donde nos toca enfrentar a Estudiantes de Caseros a las 21, inauguraremos la primera etapa del nuevo sistema lumínico led de alto rendimiento. Esta fase inicial consistió en el reemplazo completo de la línea de potencia que alimenta las parrillas de iluminación de la calle Jujuy, se reforzaron las estructuras metálicas sobre los 6 puntos de montaje de las luminarias anteriores y se instalaron 69 equipos con tecnología led de 1200w

Además, se conocerá la camiseta edición especial diseñada por un socio de la institución y que será utilizada por el plantel profesional.

Para tal celebración, invitamos a todos los socios/as gloriosos al Monumental de Alta Córdoba para dar comienzo a los festejos a las 20hs. (Las puertas se abrirán a las 19).

SEGUNDA PARTE DE LA OBRA

Una vez que finalice el torneo se procederá a cambiar las torres que se encuentran en la Preferencial Klimowicz.

Esta segunda etapa de trabajos consiste en:

  • La construcción e instalación de 2 torres de 30 mts en los extremos del estadio sobre la calle Sucre para sustituir las 3 torres ubicadas en el centro de la tribuna preferencial Diego Klimowicz.
  • Desmontaje de laS luces led y montaje en las nuevas torres.
  • Retiro de las tres torres para liberar la tribuna.

CAMISETA GANADORA

De los 248 modelos recibidos se seleccionaron 10 camisetas finales. Las mismas fueron elegidas por un jurado destacado conformado por: dos ex jugadores referentes de cada ascenso: Daniel Jiménez y Renato Riggio, dos miembros de Comisión Directiva: Pablo Nepote y Gustavo Llenes; y ni más ni menos que el campeón mundial y ex jugador glorioso, Mario Alberto Kempes. Finalmente, el Presidente Juan Manuel Cavagliatto, dio su aporte en los casos de empate para obtener las elegidas.

Luego de ese paso se abrió la votación al público en general, donde los votos de los socios y socias del club valieron dobles. Es así que la camiseta edición especial ganó con el 31,28% de los votos.

La misma será lanzada a la venta luego de su presentación a través de la web de Gloria Manía, www.tiendainstituto.com.ar; y desde el sábado se podrá conseguir en el local (de 9 a 13hs.)

¡Los esperamos a todos para disfrutar de nuestro día!