Una linda noche en la pensión


Varios futbolistas del plantel superior visitaron a los pibes, con la intención de llevarles un mensaje de apoyo por el esfuerzo y darles regalos.

Anoche, en La Agustina, se presentaron futbolistas del plantel superior junto al asesor deportivo Diego Klimowicz, Gabriel Humeniuk, Omar Monge y el psicólogo Andres Arrosas. Cena, charla, premios y otra linda experiencia en la cantera del mundo.

Lucas Hoyos, Ignacio Antonio y Ezequiel Bonacorzo fueron los jugadores designados para compartir una cena en la pensión, con la intención de compartir sus experiencias y contarles a los juveniles como llegaron a cumplir sus sueños sin bajar los brazos nunca.

Fue una linda noche, los futbolistas profesionales les trasladaron su persistencia para llegar al ansiado objetivo y les entregaron colchones a quienes vienen cumpliendo un buen desempeño escolar, algo que los profesores en el predio inculcan: deporte y educación a la par, para ser personas integras.

Ignacio Antonio sabe mucho de vivir en pensión y contó anécdotas, Ezequiel Bonacorso le regaló un par de botines a Fran Musso, un chico destacado por sus buenas notas en el colegio, Diego Klimowicz trasladó también sus experiencias junto a Lucas Hoyos, y Andres Arrosas inculcó que nunca se debe bajar los brazos en lo futbolístico pero tampoco en el estudio.

Por Juan Pablo Luna

 


Instituto ACC

FREE
VIEW