Una escuela llena de actividades

10/03/2022

¡Seguimos creciendo! Estas son las novedades académicas que tendrá el IEAC y el ISPEFIACC para el corriente año.

Los distintos niveles educativos con los que cuenta Instituto ya arrancaron un nuevo año lectivo. Con la alegría de volver a la presencialidad desde el primer día de clases y compartir juntos este camino.

Hoy el colegio (IEAC) y el profesorado (ISPEFIACC) cuentan con más de 830 estudiantes que recorren sus pasillos y practican deportes en las instalaciones del club.

Para este 2022, la escuela se apoya aún más en su orientación deportiva con un proyecto de NATACIÓN ÚNICO que llevará al estudiante a flotar, saber estilos y porque no, a competir en alguna categoría .

IEAC y el profesorado siguen con sus pasantías pero apuestan en un trabajo conjunto en saber vivir, aprender y enseñar deportes, es por ello que también este 2022 abre la ESCUELA DEPORTIVA.

La misma tendrá actividades los días lunes y miércoles incluyendo una categoría en LIFI. Aunque es de carácter opcional esta actividad,  ya son más de 100 estudiantes que continuarán su jornada con deportes varios, adquisición de habilidades motoras y capacidades física, tan importante para su salud y crecimiento.

Y cómo no se quiere perder el enriquecimiento cognitivo que el idioma estimula, continúa por segundo año consecutivo RED APPLE English School, quien hoy cuenta con más de 130 estudiantes aprendiendo hablar inglés. Los días para las clases de idiomas serán los martes y jueves por la tarde.