UN NOMBRE GLORIOSO


¡Feliz día Glorioso y gloriosa! A la distancia te abrazo fuerte, te abrazo con el alma como en cada grito de gol.

Hoy, como todos los días, pero hoy un poquito más, espero con ansias el día del reencuentro. El día que las tribunas vuelvan a llenarse y que vos vuelvas a ocupar ese pequeño espacio del escalón donde hace años te sentás con amigos, con familiares o incluso sólo.

Te espero porque me debo a vos, a tu aliento, a tu apoyo incondicional. Porque nos hemos peleado, nos hemos distanciado, pero siempre volvimos porque nos necesitamos, yo a vos y vos a mi.

Es por eso que hoy, en este día tan especial, en el día Internacional del Hincha de Instituto, te invito a que elijas UN NOMBRE GLORIOSO para ese espacio de tribuna que con pasión ocupás campeonato tras campeonato.

Dejemos de llamarlos platea lateral, platea roja y blanca, preferencial o popular norte o sur, suena frío, suena distante… quiero que vos elijas un nombre para esos espacios que forman la esencia de nuestro club.

En el marco del Día del hincha y teniendo en cuenta las imposibilidades debido a la pandemia por COVID-19, para agasajar nuestro glorioso día pensamos una acción especial: Bautizar las tribunas del Monumental con jugadores emblemáticos.

Mecanismo de elección: La elección será por medio de votación donde podrán participar todos los simpatizantes albirrojos. El voto del hincha valdrá un punto, el del socio dos y el del socio vitalicio tres. Para quienes no son “amigos” de la tecnología podrán optar por votar en la sede, donde los chicos de administración validarán el voto, o mediante el depósito en una urna física.

El período de votación será desde el viernes 19 hasta el 30 de junio. En Julio se develarán los elegidos.

Nombres: Se le asignará nombre a 5 tribunas y los vestuarios:

Platea alta (abarca ambas plateas laterales y la platea roja y blanca que comenzará a denominarse sector Miguel Pastorino)

Platea baja

Popular sur

Popular norte

Preferencial

Vestuarios de jugadores (local y visitante).

Ternas:Elección de nombre

Plateas:  Será mediante una terna única compuesta por 10 candidatos con opción de elección de 2 jugadores para asignarle nombre a la platea baja y alta.

Preferencial, popular norte y popular sur: será mediante tres ternas compuestas por 8 candidatos divididos en tiempos cronológicos con posibilidad de elección de un sólo nombre por terna.

Todos los que voten además de ser parte de la elección del nombre participarán por el sorteo de una camiseta de Instituto firmada por Mario Kempes.

IR AL FORMULARIO DE VOTACIÓN