Un Lujo: Phil Collins en Instituto


Una noche soñada se vivió anoche en Alta Córdoba. El legendario músico británico, como era esperado, rompió con todas las expectativas brindando un tremendo Show donde no faltaron los hits más importantes de su carrera. Instituto no sólo pudo recibirlo en su cancha, sino que le obsequió una camiseta en la víspera de los 100 años de la institución.

Emocionante, impresionante, excelente… son las palabras con la que el público describe hoy el Show que Phil Collins dio anoche. Diferentes generaciones que lo escucharon en cassettes, CDs, DVDs, en conciertos por TV, anoche vibrando juntos al compás de la música en un show en VIVO en Córdoba y en especial en nuestro estadio.

 

Foto: Vero Sanchez

Un estadio casi colmado en su capacidad fueron parte de las mejores postales que se vivieron.

Foto: Vero Sanchez

En el año que Instituto cumple sus 100 años, fue un placer haberlo tenido en nuestro estadio.

El amanecer de Alta Córdoba

Luego de trabajos intensos llevados a cabo por personal contratado por en Vivo Producciones y la Municipalidad, el barrio despertó sin inconvenientes. Calles limpias y despejadas borraron todos los rastros de un evento que tuvo a más de 25 mil personas pasando por Alta Córdoba.

En el IEAC, las clases se dictan en su normalidad. La organización trabajó a contra reloj para dejar todo en perfectas condiciones para que los alumnos del colegio de Instituto tuvieran clases de manera normal. Allí se habían instalados las carpas de producción y los camarines de bandas, músicos y del mismo Phil Collins.

En el transcurso de los días se continuará con el desarme del escenario y la puesta a punto del estadio para que el lunes 2 de abril La Gloria reciba a Almagro en el Monumental.


Instituto ACC

FREE
VIEW