Un juvenil de Instituto inició una campaña solidaria


Se trata de Joaquín Suárez, que con 16 años juega de enganche en la Sexta de AFA y junto a su familia emprendieron una acción para ayudar a los más necesitados.

La situación económica para muchas familias es complicada y entonces surgió la idea del juvenil de Instituto junto a los suyos: “Esta campaña solidaria la comenzamos con mi familia, por la pandemia y todo lo que está pasando en el mundo, que es muy feo y difícil para mucha gente”, cuenta el “Peto”.

La solidaridad de la familia del juvenil enganche de La Gloria: “A nosotros (su familia) siempre nos gustó ayudar. No nos sobra nada. Pero con la colaboración de todos podemos hacerlo”, dice Joaquín.

El juvenil Glorioso reparte alimentos junto a su padre y tíos: “Estamos dando una mano a los que más necesitan. Vemos el noticiero, lo difícil que está para muchos, y decidimos hacerlo. Pudimos ayudar a muchas personas de la calle. Al merendero de Centro América atrás del colegio IPEM 70. También en Alta Córdoba, en un rato vamos a ayudar a una chica.”, narra “Peto”.

Joaquín Suárez, un juvenil de corazón gigante. Para quienes quieran colaborar: 3515594206.