Un encuentro especial entre la clase 1972 de La Gloria y La Academia

31/05/2022

Se juntaron a revivir lindos momentos de otras épocas, de clásicos de Inferiores y de sueños que se cumplieron, jugar con el club de sus amores en la Primera.

Una tarde de otoño se cruzan un ex jugador de La Gloria y un ex Racing de la misma clase y ahí nace el encuentro que se producirá días más tarde en una canchita de fútbol.

El albirrojo le comentó que ellos estaban jugando, entonces le propuso juntarse el día jueves 26 de mayo a comer un asado y a jugar un partido para recordar viejos tiempos y contar anécdotas de cuando eran chicos. Sonrisa mediante, ambos ya empiezan a olfatear el picado y el asadito.

De niños, cuanto todo es ilusión, se enfrentaban en las Inferiores de la Liga Cordobesa, y los jugadores fueron creciendo hasta llegar a la Primera. El manager del Club, Federico Bessone, es de la clase 1972 y también estuvo presente en un momento que describió como: “algo hermoso”.

Jugaron en el predio “La quintita del ex jugador Lucas Rimoldi” y se reunieron los siguientes Gloriosos: Acevedo Cristian, Sergio Di Franchesca Sergio, Federico Bessone, Cuquejo. Jorge Fili, Maldonado, Fabián Díaz
Rubén Rodríguez, Cotichini, Balestrelli, Fonti, Pastrana, Limia, Erlan, Arias, Gabriel Bustamante, Alasia, Chávez, Rubén Díaz, Zorrito, Peralta José, Roberto Vásquez, Chino Fuentes.

La clase 1972, y una clase de magia que volvió a surgir…