Tres juveniles albirrojos campeones del Torneo Nacional Sub 15


Francesco Di Pietro, Facundo Figueroa y Franco Watson, son flamantes campeones con la Selección de Córdoba en el Torneo Nacional Sub 15 disputado en Neuquén 

El seleccionado de Córdoba le ganó por 3 a 0 a San Juan en la final y se coronó campeón del Torneo Nacional Sub 15 en una competencia organizada por el Consejo Federal de Fútbol disputada en el Sur del país.

El miércoles en el debut el conjunto que dirige Leandro Chiatti se impuso 1-0 ante Trelew. El jueves la Selección de Córdoba triunfó nuevamente: 5-0 ante Neuquén por la segunda fecha del torneo y el viernes otra vez sumó de al vencer 2-1 a Mendoza y terminó la fase de grupos con tres partidos ganados, con 8 goles a favor y uno en contra.

En semifinales la Selección de Córdoba se impuso por 3 a 1 ante Trelew y así logró el pase a la final en donde goleó a San Juan y conquisto el campeonato. Di Pietro, Figueroa y Watson militaron en la Octava División de AFA durante el 2017.

El plantel cordobés está integrado por Rigoni, Patricio, Ariel, Bellatti, Santiago Diego Nahuel, Castro, Tomás, Camaño, Jesús Ezequiel y Ortiz, Gustavo Alcides (Belgrano); Figueroa, Facundo, Watson, Franco Nahuel y Di Pietro, Francesco (Instituto); Gómez, Francisco Jeremías, Giraudo, Valentín, Toloza, Santiago Federico, Mamani, Mateo José y Ledesma, Francisco (Talleres); Cerutti, Fabrizio León (Universitario); Quialvo, Lautaro (Racing); Piasenzotto, Fabrizzio Paolo; Flores, Tomás (Atalaya) y Moreno, Lautaro (Las Flores). El Director Técnico es Leandro Chiatti, el Preparador Físico es Matías Panelo. Emmanuel Mendeot es el Utilero y preside la delegación Hugo Cepeda.

Sede Cipolletti-Neuquén

“Zona B”

Neuquén
Trelew
Córdoba

Fecha 1 

Trelew 0 – Córdoba 1
Viedma 0 – Neuquén 3 (Interzonal A-B)

Fecha 2

Córdoba 5 – Neuquén 0
Valle Viejo – Trelew (Interzonal A-B)

Fecha 3 

Trelew 2 – Neuquén 0
Mendoza 1 – Córdoba 2 (Interzonal A-B)

Semifinales

Córdoba 3 – Trelew 1
Mendoza 1 – San Juan 2

Final

Córdoba 3 – San Juan 0

Por: Juan Pablo Luna


Instituto ACC

FREE
VIEW