Trabajada victoria de Instituto


Instituto recibió a Hispano en el juego 9 de la Liga Nacional Temporada 2019-2020 y la ganó 77-72 con 19 puntos de Dwayne Davis.

En el primer cuarto, el juego fue parejo, con una luz de ventaja para la visita que aprovechaba las ofensivas erradas del local para sacar su diferencia.

Barlow guiaba al equipo del sur para terminar el cuarto 19-16 arriba. Si bien La Gloria había comenzado bien el cuarto, Hispano pudo sacar una diferencia (8) que el local pudo acortar a tres.

Mejorando en el poste bajo con Clancy y Davis, el local acortó distancias y mejoraba en su juego rotando el balón.

Se fueron al descanso 36-33 con una mejora del albirrojo. Davis aportó en la primera mitad 12 puntos mientras que Barlow anotaba 13. Con una mejora en efectividad de dos puntos (52.9%), el equipo del Sepo lograba ganar el cuarto (20-14).

Con un buen aporte de Cuello, el equipo de Alta Córdoba se mantuvo arriba en el marcador promediando el tercer cuarto en donde mejorando su defensa, el equipo de Santa Cruz pudo cortar las ofensivas gloriosas y ponerse al frente 48-46. Ingresaron al último cuarto 54 iguales.

Hispano aprovechó  el buen arranque promediándolo (66-62). Instituto tuvo que trabajar hasta el final para lograr una victoria en el Angel Sandrin. Con 19 puntos de Davis y 16 de Cuello, logró continuar con el invicto en su casa. En la visita, que cayó 77-72, se destacó Paletta con 22 puntos.

Párrafo aparte se merece Sam Clancy con un gran partido del estadounidense. Con 6 puntos y 9 rebotes totales, se hizo fuerte debajo del aro para darle una gran mano a su equipo.

Instituto recibirá el sábado a las 20hs a Bahia Basket en lo que será su cierre de año antes de viajar a Chile y Brasil para disputar la Champions League.


Instituto ACC

FREE
VIEW