Trabajada victoria albirroja


En la segunda presentación del Súper 9 Solidario, Instituto le ganó 80- 77 a San Isidro. Leandro Garcia Morales anotó 30 puntos. El dia sábado a las 18:30hs y 21hs se jugarán las semifinales en el Ángel Sandrin.

El primer cuarto fue parejo con el marcador variando de dueño durante los primeros diez minutos. Ninguno de los dos equipos se sacó ventaja. El cuarto culminó 19 a 17 a favor de los de San Francisco.

En el segundo, las jugadas fueron más rápidas para ambos y con errores. Pocos puntos anotaron y se fueron al descanso 36-38 a favor del Sani.

San Isidro dominó los dos últimos cuartos sacando ventajas sobre la Gloria. Instituto reaccionó a tiempo en el último cuarto y con 30 puntos de Leandro García Morales pudo dar vuelta el resultado. La base con Whelan (17) y el gran aporte de Clancy (10) fueron claves para la remontada albirroja.

El partido no tuvo dueño hasta el final y el equipo de Alta Córdoba se quedó con la victoria. En la visita se destacó Corso con 20 puntos. De esta manera, Instituto avanza a semifinales del Súper 9 Solidario.


Instituto ACC

FREE
VIEW