¡Tenemos las camisetas finalistas! A VOTAR

01/05/2022

Pasen, vean y elijan…

Finalmente, son 10 los modelos elegidos y que serán sometidos a votación, para que el 19 de junio estrenemos una nueva camiseta edición especial para conmemorar el día del hincha de Instituto. La votación será desde hoy hasta el lunes 2 de mayo hasta las 23.59 hs. Para los socios el voto vale doble.

De 248 diseños recibidos, solo 10 podían llegar a la final (inicialmente eran 6). Una misión que prácticamente denominamos “imposible”.

La elección de las finalistas estuvo a cargo de un destacado jurado conformado por: dos ex jugadores referentes de cada ascenso: Daniel Jiménez y Renato Riggio, dos miembros de Comision Directiva: Pablo Nepote y Gustavo Llenes; y ni más ni menos que el campeón mundial y ex jugador glorioso, Mario Alberto Kempes. Finalmente el Presidente Juan Manuel Cavagliatto, dio su aporte en los casos de empate para obtener las elegidas.

El jurado evaluó minuciosamente cada una, y eligió con el corazón sólo 10 modelos de 248 que integraban el archivo recopilado. Cada diseño estaba lleno de pasión gloriosa, y que por uno u otro motivo le otorgaban ese toque especial: los años de los ascensos, los colores, los diseños retro, homenajes a ex jugadores y más.

¿Como fue el proceso de selección?
Se recopiló en un archivo todos los modelos recibidos y a cada uno se le asignó un número identificador. Ese archivo fue puesto a disposición de los 5 integrantes del jurado, donde cada uno debió elegir 10 modelos. Luego se compararon las elecciones asignándoles un puntaje, los que recibieron mayor puntuación quedaron seleccionados y entre las que sólo recopilaron un voto, fueron puestas a consideración del Presidente para completar las 10 camisetas finalistas.

Pero antes de conocerlas y saber quiene son te contamos como sigue el concurso… HAY QUE VOTAR y las que más puntos reciba hasta el cierre del lunes 2 de mayo hasta las 23.59 hs. será la ganadora. Aunqueeeeee… recién el 19 de junio en su presentación se conocerá el resultado final.

Para votar deberás completar el formulario con los datos solicitados.

A TENER EN CUENTA:
– Sólo será válido un voto por persona (no importa cuántas veces votes, solo se tomará como válido lo enviado por última vez una vez cerrado el periodo de votación, ejemplo: completas tus datos y votas por la opción A, luego volves a llenar el formulario y votas por la B, al momento del cierre, será tomado como válido el último envío invalidando los votos anteriores.
– La votación será abierta al público en general, pero los votos de los socios y socias del club valdrán doble (cada número de socio se validará por sistema para corroborar la veracidad y el estado de cuota – es necesario estar al día).

Ahora si…

¿Cuál elegís?

Opción A

Opción B

Modelo inspirado en las camisetas de los campeonatos obtenidos el 19 de junio de 1999 y 2004

Opción C

Opción D

Opción E

Opción F

“El concepto de la camiseta consiste en el recibimiento de nuestros hinchas. En el escudo y marca denota unas franjas de pinturas que es de la última campaña en que los hinchas pintaron el estadio, además hace alusión a los últimos recibimientos de esta campaña con bengalas de colores. En la parte de abajo tenemos el detalle de la red de alambre que es donde los hinchas dejan toda su pasión detrás de ellas, y en la parte inferior derecha se encuentra un logo de nuestro estadio. En la parte de atrás lo dejo a criterio ,puse nuestras siglas como también podría ir nuestro año de fundación, también en el cuello de atrás conserva el detalle de nuestros colores albirrojos“.

Opción G

Opción H

Opción I

Opción J

 

VOTÁ ACÁ