Súper 8 Integración: Instituto venció a Racing en el Kempes


Fue 3 a 2. La Gloria estuvo en desventaja dos veces y Henricot atajó un penal. Affranchino y Vegetti por dos hicieron los goles de la victoria.

En el marco del Súper 8 Integración, Instituto le ganó a Racing 3 a 2 y clasificó a semifinal de la competencia. El miércoles enfrentará a Sportivo Belgrano a las 16.00.

En el inicio del encuentro La Academia se encontró con el 1 a 0 tras el gol de Olocco, los albicelestes tuvieron un interesante primer tiempo y en su mejor momento llegó un penal que pateó López y contuvo Henricot.

Instituto trató de emparejar el cotejo con tenencia de balón y llegó al empate a través de Affranchino de cabeza para el 1 a 1 y al descanso.

El equipo fue de menor a mayor, son los primeros minutos de fútbol y en el segundo tiempo Instituto se acomodó mejor en el terreno. Instituto tuvo mayor control de pelota y efectividad en los pases.

La Gloria sufrió el 1-2 en su mejor momento pero sobre el final pudo llegar al empate a través del ingresado Vegetti que definió con una gran volea y en el epílogo del partido el propio Vegetti desató la alegría albirroja con el 3 a 2 y el pasaje a semifinal.

Síntesis

Instituto: 1 Fabricio Henricot; 4 Santiago Moyano, 2 Facundo Agüero, 6 Víctor López, 3 Franco Canever; 5 Marcelo Guzmán, 8 Ignacio Antonio; 11 Facundo Affranchino; 7 Leandro Vella, 9 Mateo Bajamich, 10 Emiliano Ellacopulos. DT Darío Franco.

Suplentes: 12 Leandro De Bortoli, 13 Franco Flores, 14 Sebastián Navarro, 15 Emiliano Endrizzi, 16 Malcom Braida, 17 Mateo Klimowicz, 18 Pablo Vegetti.

Racing: 1 Rodrigo Cervetti, 4 Hernán Olocco, 2 Rodrigo López, 6 Juan Tejera, 3 Maxi Villa; 10 Mariano Martínez, 8 Gonzalo Vaudagna, 5 Alejandro Luna, 11 Francisco Biasutti, 7 Franco García, 9 Matías Manzano. DT: Francisco Silva.

Suplentes: 12 Leonardo Rodríguez, 13 Oscar Sainz, 14 Paul Ramos, 15 Juan De Tomaso, 16 Mauro Cejas, 17 Juan Echarri, 18 Héctor Cuevas.

En La Gloria ingresaron Braida, Klimowicz, Vegetti y Flores.

Goles: Affranchino, Vegetti por dos (IACC); Olocco, García (CAR)

Hora de inicio: 16.30.

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW