Súper 8: Instituto derrotó a Atenas de Río Cuarto


La Gloria caía 1 a 0 pero pudo darlo vuelta con dos goles de Ellacopulos y así ganar 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes.

En el Súper 8 Integración organizado por la Agencia Córdoba Deportes, Instituto enfrentó esta tarde a Atenas de Río Cuarto y ganó 2 a 1 por los dos goles de Ellacopulos.

En la competencia, el albirrojo venció a Racing de Nueva Italia 3 a 2 con dos goles de Vegetti y Affranchino, empató ante Sportivo Belgrano de San Francisco 0 a 0 cayendo 5 a 3 en la tanda de penales y venció en el último partido a Atenas de Río Cuarto 2 a 1 con dos goles de Ellacopulos.

En el primer tiempo el equipo de Darío Franco fue sorprendido por el lindo gol de Rivarolo, un jugador clase 1995 que hizo inferiores en Instituto, se escapó por la izquierda y le picó la pelota a Henricot. Luego los riocuartenses se plantaron en defensa y soportaron los embates gloriosos.

Vegetti siempre obligó, hizo figura al arquero Remedi. El delantero tuvo un cabezazo en donde le cambió de palo al arquero pero Remedi estiró su pierna derecha y desvió con lo justo al córner. Luego el nueve remató y la pelota se estrelló en el poste izquierdo. Y en el final convirtió un gol que fue anulado.

En el segundo tiempo Instituto fue decidido a buscar el empate, se encontró con un penal que le convirtieron a Ellacopulos y que marró Navarro. Más tarde se escapó Vella, y de su desborde un remate cruzado de Ellacopulos para el 1 a 1 en el Kempes.

Un par de centros del ingresado Flores que encontraron a Vegetti y también a Ellacopulos, pero apareció la figura de Remedi y también del travesaño para impedir el desnivel en el marcador.

En la recta final del encuentro, Ellacopulos realizó una buena maniobra entre tres oponentes, para luego de salir airoso, remató esquinado de zurda al primer palo de Remedi, que no pudo contener en la estirada.

Síntesis

Instituto: Henricot; Moyano, Agüero, López, Canever; Antonio, Navarro, Klimowicz; Vella, Vegetti, Ellacopulos. DT: Dario Franco.

Atenas de Río Cuarto: Remedi; Barrio, Acosta, Bacaloni, Cabrera; López, Gutiérrez, Quiroga, Oyola; Rivarolo, Carmona. DT: Villalba.

Goles: Rivarolo (ARC); Ellacopulos por dos (IACC).

Árbitro: Matías González.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Horario: 16.00.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW