Super 10 Solidario: debut con Gloria


Se está llevando a cabo una nueva edición del Súper 10 Solidario organizado por la Agencia Cordoba Deportes. Sebastián Ginobili debutó como entrenador de la Gloria que ganó un partido complicado. Instituto logró cerrar
el encuentro en los últimos minutos ganándole a Ameghino por 100 a 98.

El quinteto inicial fue con Nicolás Romano, Dwayne Davis, Gaston Whelan, Martín Cuello y Sam Clancy. Romano fue el encargado de abrir el marcador con un triple y terminó siendo el goleador del partido con 20 puntos. El final del primer cuarto se lo llevó Ameghino por 25 a 26 que demostraba más efectividad en el campo de juego.

En el segundo cuarto la Gloria intentaba dar vuelta el marcador pero el equipo de Villa María lo cerró en 54 a 50.

Faltando 1 minuto y 19 segundos para que termine el tercer cuarto fue expulsado Dwayne Davis. El final de la tercera parte fue empate por 76 a 76.

En el cuarto cuarto siguió la paridad del encuentro e Instituto logró quebrarlo en los últimos 2 minutos quedándose con la victoria 100 a 98.

El próximo miércoles volvemos al Sandrín para disputar el segundo partido contra Independiente de Oliva a las 22hs.

La Gloria, con esta participación en el Súper 10, se está preparando para sus próximas competencias como el Súper 20, la Champions League Basketball y la Liga Nacional.

 

Foto: Agencia Córdoba Deportes


Instituto ACC

FREE
VIEW