Serena Soriano: “Estoy muy feliz por volver a ver al equipo”

13/09/2020

Practica Cheer en La Gloria desde el 2016, el año pasado participó de un Panamericano con la Selección Argentina en Costa Rica y sueña con llegar a un Mundial.

Serena Soriano y su historia: “Yo hice muchísimos deportes de chica y ninguno me terminaba de gustar. Una amiga de mi hermana me contó sobre Cheer y me interesó muchísimo entonces empecé, es el deporte que más me gustó”, dice la deportista.

Los otros deportes que practicó: “Hice Gimnasia Rítmica, Hockey y Danza”, cuenta Serena.

Sus viajes gloriosos con Cheer: “Viajamos a Costa Rica a un panamericano el año pasado, fue de los viajes más lindos que tuve. Conocimos muchísimos lugares, a muchos Cheerleaders de otros países y compartimos experiencias hermosas con todo el equipo”, narra Serena.

Su mejor anécdota en Cheer: “No podría elegir una sola, en cada viaje y cada torneo surgen un montón de anécdotas y recuerdos hermosos. Lo que amo de este deporte es que se basa en el trabajo en equipo y se forman amistades muy lindas
También disfruto muchísimo de los torneos , entrar al tapete y disfrutar cada minuto de la coreografía, terminar y festejar con todo el equipo es algo hermoso”, dice Serena.

Como fue la vuelta a los entrenamientos. Sensaciones de ver a las chicas y a las profes: “Nadie se lo esperaba, así que fue difícil volver y que estemos todos tan distanciados, pero por otro lado estoy muy feliz por volver a ver al equipo y que todos podamos mejorar nuestras capacidades individuales para cuando podamos estar juntos de nuevo”.

El estudio: “Estoy en quinto año del colegio robles y todavía no tengo muy en claro que es lo que quiero seguir estudiando”, dice Serena.

“Un sueño que tengo desde que empecé es poder representar a la Selección Argentina, si bien ya lo hice en un Panamericano, me encantaría poder hacerlo en un Mundial”, Serena Soriano, una Deportista de Instituto.