Secundario IEAC, primera parte de obras finalizadas


La Comisión de Obras del Centenario finalizó la primera etapa del edificio del secundario del Instituto educativo Alta Córdoba. En los próximos meses se llevarán a cabo obras complementarias.

Habiendo obtenido el año pasado la primera promoción de nivel primario y con gran aceptación de la comunidad, el Colegio de Instituto inauguró, en este 2018, el nivel secundario de educación. Para ello, se llevó a cabo la construcción el edificio del nivel debajo de la tribuna ubicada en calle Jujuy. Era un espacio que se encontraba casi en total desuso y en muy mal estado y que hoy es un nuevo lugar del cual los socios y estudiantes pueden enorgullecerse.

A principios de año y para dar comienzo al ciclo lectivo se habilitaron dos aulas que utiliza actualmente primer año. En tanto, el último viernes de abril, se dio por finalizada la primera etapa de construcción:  8 aulas, sala de profesores y dos secretarías.

Los trabajos incluyeron el cambio total de los pisos, colocación de aberturas de aluminio, iluminación LED y pintura. Las aulas quedaron totalmente equipadas con bancos y sillas, escritorio del docente, pizarra y conexión Wi-Fi.  Además, se refuncionalizaron los baños existentes con la colocación de artefactos y griferías totalmente nuevos.

 

Desde la Comisión de Obras del Centenario informaron que continuarán con los trabajos para completar con las necesidades de un colegio en pleno crecimiento.

La institución agradece el aporte de las siguientes empresas: Blangino, Sinteplast, ApeSA.

 

 


Instituto ACC

FREE
VIEW