Sebastian Ginóbili: “Queremos trasmitirle a los hinchas la ilusión que tenemos”


A dos días del debut internacional en la Basketball Champions League, Instituto se prepara de la mejor manera para recibir el viernes a las 21:30h a Flamengo.

Sebastián Ginóbili deja sus conceptos del equipo que ya se encuentra listo para afrontar una nueva competencia.

¿Cómo son los entrenamientos previos al debut?

Por más que tenemos que afrontar un campeonato importante, las tónicas de las prácticas siguen siendo iguales. No vamos a cambiar, si vamos a ver situaciones especiales de ellos, como juegan, tratar de defender para que no se sientan más cómodos. Sabemos que tenemos un gran desafío y al frente un gran rival y estamos muy ilusionados de empezar esta nueva competencia.

¿Cómo se encuentra el equipo y el grupo?

Nos encontramos muy bien, lo primordial es que están todos sanos. Sobre todo nos encuentra ilusionados, se ve que vamos afrontar el viernes un gran partido y se nota en las caras, en la ansiedad y actitudes. Es muy lindo vivir esta semana previa y seguramente el viernes será mucho más. Queremos hacer un buen partido, enfocarnos en eso, ser competitivos y es a lo que apuntamos esta temporada.

¿Qué mensaje podés darle a los hinchas?

Más que un mensaje, trasmitirle primero la ilusión que tenemos, entendemos el compromiso que tiene la institución con esta competencia y esperamos estar a la altura trasmitiendo lo que queremos hacer en la cancha. Primero el buen juego y segundo el orgullo e identificación que tenemos con la camiseta y sobre todo con el club.


Instituto ACC

FREE
VIEW