Se viene una “Experiencia Gloriosa”


Instituto y la Agencia Córdoba Deportes celebraron un convenio en la sede del club en el cual quedó decretado que se le abrirán las puertas a niños de diferentes barrios en los partidos de fútbol y basquet.

En la tarde de ayer, directivos albirrojos y de la Agencia Córdoba Deportes firmaron un convenio para que niños de diferentes barrios cordobeses sean invitados a ver partidos en Alta Córdoba, gracias a la nueva “Experiencia Gloriosa”, como se denominó la experiencia.

Juan Domingo Viola, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó luego de la reunión en Alta Córdoba: “Firmamos un convenio con los dirigentes de La Gloria y estamos muy felices. Traeremos niños de diversos barrios de la ciudad, de Escuelitas de Fútbol, comedores y organizaciones sociales, para primero conocer la cancha y ver los partidos de Instituto”, expresó sobre la idea.

“Los niños podrán experimentar lo que es un partido de fútbol profesional, este año queríamos cerrar esta idea con Instituto y estamos contentos por haberlo hecho. Hemos venido al club con Pablo Pineda, coordinador del programa, Oscar Dertycia que gestionó con las autoridades de Instituto”, añadió Juan.

“Serán unos 200 niños los que vivirán por partido esta experiencia tan linda y además, también irán niños al basquet, unos 100 por partido. Son muchos niños que estarán muy felices por poder vivir la experiencia. Para nosotros, que tantos chicos que no pueden acceder a una entrada lo logren, es un golazo de la mitad de la cancha”, señaló el vocal de la Agencia.

La primera “Experiencia Gloriosa” para pibes de diferentes barrios de la ciudad, será el próximo sábado a las 20.00 cuando Instituto reciba a Estudiantes de San Luis en el Monumental, por la fecha 17 de la B Nacional 2017 – 2018.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW