Se viene un duelo de invitos

19/11/2021

La Gloria buscará mantenerse en la seda de la victoria. Esta noche se enfrenta a Quimsa desde las 21 con la transmisión de DirecTV. 

Instituto cosechó su primer triunfo de visitante el pasado miércoles 17 ante Riachuelo. Consiguió así seguir invito en la competencia y ser uno de los tres equipos que aún no fueron derrotados. Los otros conjuntos son San Martín de Corrientes, que se encuentra tercero en la tabla, y Quimsa, el líder de la Fase Regular (con una fecha más) y el rival del albirrojo para esta noche.

La Fusión marca un récord de cinco victorias consecutivas. La última fue ante Boca en doble suplementario por 91 a 84. Mientras que los conducidos por Lucas Victoriano acumulan cuatro triunfos y se posicionan segundo en la zona única.

Las buenas actuaciones del albirrojo lo llevan a ser el equipo con mayor valoración con el 110.5; el más goleador con el 92.8, puntos por juego. Además es el segundo que más robo consigue (9.2) y el segundo que más asiste (20.2).

Por el lado de Quimsa, sus resultados lo dejan segundo con mayor valoración (104.6), tercer equipo goleador con un promedio de 89.2. Es segundo en la tabla de rebotes con una media de 38.8.

Ambos equipos con buenas estadisticas, se enfrentarán a partir de las 21 en Santiago del Estero, en el Estadio Ciudad. El encuentro será dirigido por la terna Alejandro Chiti – Raúl Sánchez – Gonzalo Delsart y se podrá seguir por DirecTV.