Se viene el Telón del siglo Glorioso y podes ser parte


Llegó el año 2018 y en Instituto todo comienza a prepararse para lo que será la llegada de los 100 años de nuestro glorioso club. El 8 de agosto tendremos una oportunidad única como hinchas y socios: vivir el centenario. Por ello, varias agrupaciones comienzan a trabajar para su llegada…

Los chicos de Vida al Barrio, la agrupación La 1918 y Luciano López organizan el GRAN TELÓN DEL SIGLO GLORIOSO, donde todos pueden ser parte…

¿De qué se trata? La idea de este grupo es crear un telón gigante, de 80 x 25 metros, para presentar el día del cumpleaños del club. El costo del mismo, entre tela, pintura y mano de obra, es de $100 mil. Para costear los gastos se les ocurrió “dividirlo” en 100 cuadrados que se venden a mil pesos cada uno.

*(Lugares ya vendidos)

Por ello, si queres formar parte de este histórico telón podes hacerlo. Los espacios ya se están vendiendo… para más información o reservar tu espacio podes comunicarte con:

Emi: 351-2632508

Marco: 051-6591779

Charly: 2657-543208

El club que nos hace amarlo con locura, que nos hace emocionar, llorar, alegrarnos o entristecernos vivirá un momento único, seremos testigos y partícipes de ver a Instituto cumplir su primer siglo. Ahí estaremos para acompañarlo y agrazarlo.

#CaminoAlCentenario

 


Instituto ACC

FREE
VIEW