Se juega el segundo punto en el Pando


Este viernes a las 21 hs y por streaming de la liga nacional contenidos, Instituto visitará a San Lorenzo de Almagro en Boedo por el segundo punto de la serie de la semifinal de la Liga Nacional.

El primer punto fue del cuervo que ganó el día miércoles por 85-77 con 31 puntos de Deck y 24 de Davis.

En octavos de final, San Lorenzo venció 3-1 a Peñarol, mientras que Instituto barrió la serie ante Regatas 3-0. En cuartos, San Lorenzo derrotó a Obras 3-1, mientras que Instituto se impuso 3-1 a Quimsa.

En la historia se enfrentaron 7 veces, quedándose con 3 juegos Instituto y con 4 San Lorenzo. Será el cuarto choque entre ambos equipos en la presente temporada. Los anteriores fueron para el Ciclón por 75-67, 92-67 85-77. En el Súper 20 Instituto le ganó en semifinales  82-72.

San Lorenzo recuperó al uruguayo Matías Calfani, óptimo de un golpe en la pierna izquierda mientras que Miguel Gerlero sufrió un corte en el cuarto partido frente a Quimsa pero podrá jugar con una protección en su mano derecha.

Gastón Whelan: “Tenemos que salir a jugar convencidos de llevarnos el punto. Ajustando algunos detalles defensivos de nuestro plan de juego, confiamos en que podemos lograrlo”.

Partido: San Lorenzo – Instituto

Día: Viernes a las 21hs

Autoridades: Alejandro Ramallo, Pablo Esteves, Fernando Sampietro; Luciano Yaman

Estadio: Roberto Pando

Foto: Marcelo Figueras- La Liga Nacional


Instituto ACC

FREE
VIEW