Romano: “Las expectativas de Instituto son altas y luego de venir campeón de un equipo, tengo las mismas intenciones en este buen lugar”

07/09/2021

Se acerca el inicio de la próxima competencia de la Liga Nacional y el ala-pivote Nicolás Romano es una de las piezas claves del albirrojo. El oriundo de Junín es uno de los jugadores que retorna a La Gloria luego de una temporada. Hablamos con él sobre para qué está éste equipo en la Liga y por qué eligió volver a Instituto. 

 

El equipo de Lucas Victoriano se encuentra ultimando detalles para afrontar el Súper 20. El torneo comienza el 24 del corriente mes cuando La Gloria reciba a Comunicaciones en el Sandrín. Esta fase inicial del Súper 20 de la Zona Norte se jugará en Córdoba.

 

Nicolás Romano vuelve a Instituto con la chapa de campeón tras consagrarse con San Lorenzo de la Copa Osvaldo Arduh. “Instituto es un club que te trata demasiado bien, vos llegas acá y lo único que tenes que hacer es jugar al básquet, hacer tu trabajo”, expresó Nicolás sobre la decisión de su regreso al club. 

 

Sobre el equipo y los compañeros del ala-pivote manifestó que “el equipo está en una etapa de conocimiento, de armar un buen grupo para el camino que es muy largo. Creo que todos tenemos en la cabeza tratar de ponernos bien físicamente y de saber que si trabajamos duro vamos a poder ir a por todo.” 

 

Para finalizar el jugador dio su opinión sobre lo que el entrenador pretende del equipo en cancha, “él quiere un equipo intenso desde la defensa para tratar de sacar ventaja desde el principio del partido y por suerte tenemos mucha rotación por lo que todos estamos para dar lo máximo”.

Mira la nota completa con Nicolás Romano: