Rodrigo Garro: “Venimos de menor a mayor”

15/10/2020

El volante ofensivo de la Gloria extendió su vinculo con el club y tiene muchas expectativas de seguir creciendo.

Rodrigo lleva dos goles marcados con Instituto, ante Brown de Adrogué y frente a Tigre, en la semana amplió el tiempo de contrato: “Extendí mi vínculo con el club, estoy muy contento por seguir acá. Desde la dirigencia se comunicaron con mi representante para poder renovar el contrato, y hoy finalmente firmé hasta diciembre de 2022”.

El pampeano analizó su rendimiento en el programa Sin Códigos: “Tengo autoconfianza para poder mostrar en el campo de juego que puedo darle mucho al equipo. Pero siempre es a base de trabajo”.

“La diferencia que noté en los amistosos fue la filosofía de juego que tiene Talleres y Estudiantes De Rio Cuarto, es que los dos equipos presionan de distintas maneras, son partidos distintos que nos permitieron probarnos, por suerte jugué en ambos amistosos”, amplió Rodrigo.

Su función en el campo de juego: “Tete (Quiróz) me pidió que sea la primera opción de pase a la salida para dejar un poco más suelto a Damián (Arce). Tengo que incorporar a mi juego el marcar, porque si bien corro mucho no es lo mismo que marcar”.

“Nos estamos conociendo con todos, con los tres de arriba. Venimos en constante crecimiento. Yo me siento muy bien en este momento, tengo que tratar de aparecer más en el juego y no desaparecer tanto en el partido. Volví a ver el partido y noté eso”.

“Venimos de menor a mayor, las prácticas están intensas y nos hemos acomodado muy bien, de a poquito nos estamos acomodando también con los trabajos con pelota. Los amistosos no los veo como parámetros porque no tiene lo que tiene un partido por los puntos”, cerró Garro.