Rodrigo Garro: “Sentí felicidad de volver a entrenar”

19/09/2020

El enganche albirrojo entrena al máximo con el plantel superior comandado por “Tete” Quiroz.

El pampeano cuenta sus sensaciones luego de una nueva semana de entrenamientos con Instituto: “Sentí felicidad de volver a entrenar,  sea como sea lo necesitábamos para de a poco empezar a meternos de nuevo”.

La Primera gloriosa esta semana comenzó a intensificar loe ejercicios y así los describe Rodrigo: “Los entrenamientos vienen muy bien. Lindos e intensos, cada vez son más exigentes”.

“Me siento bien, de a poco voy agarrando de nuevo el ritmo , es obvio que cuesta por el semejante parate pero feliz por volver. Vamos de a poco intensificando las cargas para que no haya molestias, la verdad que muy bien”, dice Garro.

La pandemia y sus particularidades, vestuarios vacíos y el distanciamiento social: “Es muy raro se hace medio tedioso porque estábamos acostumbrados a ir siempre antes, irnos tarde compartir muchas cosas que ahora no se puede y debimos adaptarnos. El vestuario es una de las cosas más lindas de los entrenamientos siempre”, narra el joven futbolista de La Gloria.

El equipo avanza desde los físico y futbolistico, mientras espera por definiciones para la Primera Nacional: “La verdad que con ganas de que haya fecha de inicio pero tranquilo a la vez para que cuando se sepa estar bien.
El grupo muy bien, con muchas ganas, hay gente de experiencia y eso está bueno”.