Renato Riggio firmó su mural


Es probablemente, uno de los ídolos de la actualidad que nos ha dado una satisfacción única que no se volverá a repetir. Es que con su gol de oro, hizo que Instituto ascendiera y los corazones aquel 19 de junio de 2004 en el viejo Chateau Carreras se paralizaran durante más de un minuto y explotaran de felicidad.

Renato Riggio vino a Córdoba y pasó a firmar su mural que Vida al Barrio le había realizado en la Galeria Gloriosa que se encuentra en la calle Sucre. “Significa mucho para mi. Primero orgullo después el reconocimiento de un gran año que tuvimos con todo el plantel”, sostuvo mirando su mural.

“No me deja de sorprender cada vez que vengo a Córdoba el cariño que recibo. Me hicieron hincha del club, la pasión es fuerte sobre todo el contagio que te da la gente que me tengan con la oreja en la radio, mirar el partido solo en mi casa, soy un hincha más”, cuenta sobre la pasión albirroja el ex jugador salteño.

Al Tano le llamó mucho la atención el trabajo que se realiza en el club y quiso destacarlo: “El club desde la vereda, la sede, el Estadio, el color de las tribunas, Gloriamania, los hinchas que están en cada detalle, las disciplinas, el básquet, las inferiores,  son una serie de cosas que se notan los que estamos afuera  y realmente es un club no solo de fútbol sino para la familia, el barrio y todos los hinchas de la Gloria”.

Cada vez que viene a Córdoba para Instituto es un placer recibirlo. Los hinchas no paran de contarle como vivieron su emotivo gol y le agradecen cada vez que pueden. Esta vez, fue Renato el que elogió el trabajo de los chicos de Vida al Barrio con el trabajo que llevan a cabo con sus murales y su galería gloriosa.

¡GRANDE TANO!


Instituto ACC

FREE
VIEW