Pretemporada Gloriosa


El 6 de enero, Instituto regresará a los entrenamientos en La Agustina. Mientras que el 12 de enero la pretemporada continuará en la provincia de San Luis.

El inicio del 2020 será el comienzo de la pretemporada para el equipo albirrojo, con vistas a la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional 2019 / 2020 que arranca el fin de semana del 8 de febrero. Instituto enfrentará, en la vuelta a la competencia, a Villa Dálmine en Alta Córdoba.

El plantel superior de Instituto, citado en La Agustina el lunes 6 de enero, irá a San Luis del 12 al 19 de enero, las canchas de entrenamiento serán el Campus de la Universidad de La Punta y el estadio Juan Gilberto Funes.

Amistosos: el 18 Instituto enfrentará en San Luis a Juventud Unida y el 19 La Gloria se medirá, en otro partido de práctica, con Estudiantes, ambos equipos de dicha provincia.

Nuevo integrante en el cuerpo técnico: el entrenador Jorge Copetti, de último paso por la Séptima de AFA de Instituto, se suma cómo segundo asistente técnico de César Zabala.

En Córdoba, tras la estadía en San Luis, el plantel superior continuará la rutina en La Agustina esperando nuevos amistosos.