Preguntas frecuentes: nuevamente mi sistema de socios

19/06/2021

Atentos a las preguntas habituales que hemos leído acá dejamos la respuestas:

¿Cómo hago para retirar la tabla de asado?
Se retira en la sede del club a partir del martes 22 de junio con el carnet digital.

Si soy del interior ¿cómo puedo tener la tabla?
Pueden aguardar a que se habilite el traslado de departamentos o comunicarse con administración a través del WhatsApp 3512209813 para coordinar el envío.

Soy del grupo familiar ¿sólo el titular debe actualizar los datos?
No, todos los integrantes del grupo familiar deben actualizar los datos mediante el sistema de socios/as nuevo. Al titular le aparecerá de forma inmediata el carnet digital, mientras que a los adherentes puede demorar unos días.

¿Al actualizar mis datos, pierdo el número de socio?
No, mantienen el número de socios y la antigüedad. En caso del grupo familiar, es el titular quien mantiene el número, pero en los adherentes se les asignará uno nuevo sin perder la antigüedad.

Me quiero poner al día ¿cómo tengo que hacer?
Ya sea que quieras abonar la deuda o utilizar el perdón de la misma, deberás comunicarte con la oficina de socios para ver el estado puntual de tu situación.

Quiero tener mi carnet digital ¿cómo lo consigo?
Debes ir al botón “Actualizá tus datos” que está al final de la web. Luego en el portal de socios que se encuentra en la web podrás verlo, al igual que gestionar todos los trámites que necesites.

¿Por dónde me puedo asociar?
Ingresá a la web, en la pestaña socios hace click en portal de socios y completá tus datos.

Me llegó un mail diciendo que mi trámite fue rechazado ¿ por qué es?

El trámite se rechaza cuando el socio debe más de 12 meses. En ese caso deben volver a asociarse como “socios nuevos”.