Por la recuperación, Instituto va por Boca

13/02/2021

La Gloria se mide con Boca desde las 11 en la cancha de Obras con la televisación de TyC Sports. Los de Alta Córdoba quieren recuperar el triunfo; se encuentran 7º en la tabla de posciones. 

Después de la derrota ante San Lorenzo donde sumó su segunda caída consecutiva, Instituto buscará recuperarse este sábado. El conjunto de Sebastián Ginóbili viene de una mala racha sumando lo que vivió en la BCLA; además por las complicaciones en el platel y la falta de entrenamiento.

Ese parate hizo que el albirrojo todavía deba seis partidos para estar con la misma cantidad de encuentros disputados que los equipos de la zona única. Por el momento se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con una valoración del 66,7% con 16 ganados y 8 perdidos.

¡Juega la Glo!

A las 11 se mide contra Boca Juniors en el Templo del Rock con el arbitraje de Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart.

El Xeneize viene en punta por haberle ganado al líder de la Liga Nacional, Quimsa  (76 a 74) y luego a Atenas por 74-53. Las victorias lo posicionan en el quinto lugar con un récord de 20-10 con el 66,7% al igual que el albirrojo y Obras (7º).

Los conjuntos se enfrentaron 11 en la Liga Nacional de los cuales, la Gloria venció 7 veces y Boca 4. En el último encuentro el pasado 7 de diciembre en la competencia actual, los cordobeses perdieron por 83 a 75.

TABLA DE POSICIONES