Patín: un año lleno de logros


Durante el 2019 las representantes gloriosas se han destacado en toda competencia dejando a la institución en lo alto. Para este 2020 hay mucha expectativa.

Algunos de los resultados del año pasado fueron los siguientes:

Antonella Farias Yriarte se consagró campeona provincial anual en la categoría B2 infantil en libre. Y a nivel nacional se posicionó en la ubicación 20 dentro de 82 patinadoras en Neuquén.

Clara Terreno se consagró subcampeona provincial anual en B3 mini infantil en escuela, y campeona provincial en B2 mini infantil en libre. También obtuvo el 3er puesto a nivel nacional y 9no puesto en libre en C1 10 años en La Rioja.

Macarena Campos se consagró campeona provincial anual en la disciplina Danza.

Luciana Pereyra se consagró campeona provincial anual en b promocional infantil en escuela. Y obtuvo el 9° puesto en el nacional de La Rioja.

Abril Rodríguez obtuvo campeonato provincial anual en B Promo Cadete, con más de 19 patinadoras.

Valentina Remijio se consagró campeona provincial anual en c3° 10 años.

Nazarena Ferreira logró un 3er puesto anual en C3 13 años.

Lourdes Cornaglia logró un 6to y 8vo puesto en el Torneo Nacional disputado en Puerto Madryn.

Milagros Britos obtuvo un 3er puesto provincial anual en formativa 8 años.

Lo que viene para el 2020

La profe Cynthia Miras nos cuenta que: “Para este año arrancamos la pretemporada el 27 de enero, en abril esta el Torneo Nacional de la categoría B en Misiones”.

Luego de la pretemporada inician las competencias: “En mayo arrancan los torneos zonales. Ojalá podamos aumentar el padrón glorioso de competidores para representarnos en todos los niveles. Se vienen regionales y nacionales en Córdoba. Y muchos cambios de categoría para las patinadoras gloriosas. Además queremos sumar varones a nuestra disciplina, son muy importantes”, dijo Cynthia.


Instituto ACC

FREE
VIEW