Patín: Más medallas para Lara Fernández


Recién llegada de Mar del Plata donde obtuvo el quinto puesto en el Campeonato Sudamericano, Lara Fernández volvió a treparse en lo más alto del podio este fin de semana en el Torneo Provincial de Patín.

Lara Fernández tuvo una gran actuación en el Campeonato Sudamericano de Patín que se llevó a cabo del 16 al 27 de junio en Mar del Plata. La gloriosa obtuvo el quinto lugar en la categoría infantil intermedias Dama donde participó junto a las 28 mejores de Sudamérica.

“Es la primera experiencia a nivel sudamericano que tuvimos, y volvimos super felices” Expresó Cynthia Miras entrenadora de patín en Instituto y quién acompañó a Lara a lo largo de su crecimiento deportivo ya que la entrena desde los 7 años (hoy tiene 13). Respecto al desempeño obtenido en el Campeonato, Cynthia resaltó “Lara defendió su coreografía de comienzo a fin de manera espectacular, pudimos disfrutar del torneo y coronamos la participación con la medalla que es un reconocimiento a todo el esfuerzo que un deportista realiza.”

Por su parte, Lara se mostró feliz “Son sueños que se cumple” declaró entrando a la institución donde se preparaba para volver a competir. Este sábado participó del torneo Provincial obteniendo otro primer puesto.

Lara, con tan solo 12 años, ya figura en la historia de nuestra institución por ser la primera patinadora de Instituto en competir a un Torneo Sudamericano.


Instituto ACC

FREE
VIEW