Patín: Instituto participó en el Provincial en Río Ceballos


Con la participación de varias chicas gloriosas, Instituto sigue sumando nuevas experiencias.

El primer Provincial se dividió en Categorías Menores y Mayores, en el de Menores en Río Ceballos participaron Mili Britos que obtuvo el segundo puesto en Categoría Formativa (8 años), Ámbar Diorio con el primer puesto en Categoria Primera (10 años) en Libre y Escuela. Clara Terreno obtuvo el tercer puesto en escuela B Tercera (10 años) y Valen Remijio con el quinto puesto en Categoría Tercera (10 años). En tanto,  Agus Quevedo fue sexto puesto en Categoría Tercera (10 años) y Agus García que no llegó al podio pero se esta afianzando cada vez más en los torneos.

En la segunda sede participaron Naza Ferreira que obtuvo el cuarto puesto en categoría Categoría Tercera (13 años) y Nicole Heredia sexto puesto en la misma categoría. Josefina Orellana logró un quinto puesto Categoría Tercera (15 años). Lourdes Cornaglia consiguió un tercer puesto en Escuela y cuarto puesto en Libre Categoría Cuarta (14 años). Anto Farias logró un cuarto puesto en Categoría B2 Infantil.  Macarena campos logro el primer puesto en Escuela y segundo puesto en libre B2 Juniors.

Instituto finalizó su participación en el el Provincial con Abril Rodríguez que logró un tercer puesto en Categoría B Promo-Cadete y Lucía Pereira que obtuvo el tercer puesto Categoría B Promo-Infantil.

Todas las categorías participaron con más de 15 patinadoras. En los Provinciales se encuentran las ocho asociaciones que componen la Federación Cordobesa de Patín Artístico.
Las gloriosas desempeñaron un gran papel y dejaron bien alto los colores de nuestro club y dieron a conocer el gran trabajo que vienen realizando desde comienzo de año. Queda mucho por recorrer .
Este fin de semana se viene un nuevo Provincial en donde las gloriosas harán su participación por primera vez. Es el Provincial de danza y tres alumnas de nuestra institución serán las primeras en abrir camino hacia esta nueva experiencia: Antonella Farías , Abril Rodríguez y Clara Terreno de la mano de la entrenadora de danza Parigina Piovano.

Instituto ACC

FREE
VIEW