Patín: Gran participación gloriosa en un nuevo provincial


Instituto compitió en el tercer Torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Patín con éxito.

Los resultados de nuestras patinadores

  • Abril Rodríguez obtuvo el primer puesto en la categoría B Promo Cadete y se consagró Campeona Provincial Anual (por la sumatoria de puntos acumulados durante el año)
  • Valentina Remijio logró el primer lugar en la categoría Categoría C3 para participantes de 10 años y también se convirtió en la Campeona Provincial Anual. Dorada para la gloriosa.
  • Por su parte, Nazarena Ferreira consiguió el primer puesto provincial en categoría C3, con 13 años y el 3° puesto anual en su categoría.
  • En tanto, Nicole Heredia logró el 4° puesto provincial y se consagró Sub Campeona anual en la categoría c3 13 años
  • Y la más pequeña del grupo Milagros Britos logró un 5° puesto provincial otorgándole así el 3° la medalla de bronce anual en categoría formativa 8 años.

El análisis de la profe Cynthia Miras: “Si pudiera haber elegido un final más feliz, jamás hubiera imaginado este”, manifestó por el gran cierre de año que se vive en la diciplina. “Cerramos un hermoso año deportivo con estas pequeñas, demostrando en pista que son gigantes y en categorías de muchas patinadoras. Más que felices”, dijo.

“Me vuelvo orgullosa de cada una por el progreso de este año. Combatieron sus miedos y lograron sus objetivos”, dijo sobre sus patinadoras la profe.


Instituto ACC

FREE
VIEW