Patín: gran participación en el provincial de Mayores


Instituto participó en el torneo disputado en el Complejo de la UTN camino a Alta Gracia. “Estamos muy felices por el desempeño de las chicas en el torneo”, manifestó la profe Cynthia Miras.

En esta competencia participaron seis integrantes del club. El primer día compitieron Anto Farías que estrenaba categoría en B Primera y obtuvo el cuarto lugar entre doce patinadoras.

Lula Cortaglia participó en la categoría C Tercera de 14 años estrenando también categoría obteniendo el cuarto lugar entre diez patinadoras.

Al día siguente compitió Luciana Pereira, estrenando categoría y avanzando a fin de año. Obtuvo el tercer puesto en la categoría B Tercera con el tercer puesto en Escuela y en libre.

Para finalizar compitió Abril Rodríguez, en la categoría B Promo Cadete obteniendo el segundo lugar entre 17 patinadoras.

También lo hizo Nazarena Ferreira en categoría C Tercera con 13 años. Logró el cuarto lugar entre 22 patinadoras. Y Nicol Heredia en categoría C Tercera, primer lugar para ella entre 22 patinadoras y quinto puesto en Escuela.

Lo que viene

El fin de semana del 9 y 10 de noviembre, Instituto competirá en el zonal para clasificar al último provincial del año. Del 18 al 24 de noviembre se viene el Provincial en Río Ceballos de todas las categorías mayores y menores y danza.


Instituto ACC

FREE
VIEW