Para igualar la serie

08/04/2021

Instituto tiene el deber de ir por el triunfo para seguir en competencia. A las 19 se enfrenta con Olímpico de La Banda por el segundo juego de los playoffs. Televisa DirecTV Sports.

Luego de caer inesperadamente en el comienzo de la reclasificación, los cordobeses tendrán que recuperarse para seguir en carrera. La Gloria mantuvo el dominio en el segundo y tercer cuarto del primer partido; pero Olímpico lo sorprendió. Ajustó sus piezas y lo dio vuelta desarmando al conjunto de Peirone en el capítulo final.

Fue una derrota que duele en el albirrojo, pero que tendrán que hacerse fuertes para llevarse el segundo encuentro, y así forzar el tercero de la serie que definirá el equipo que pase a la siguiente instancia.

Los de la Banda tienen ventaja y si esta tarde vencen nuevamente, Instituto se quedará sin posibilidades y se despedirá de la “Copa Osvaldo Arduh”.

La terna arbitral, del partido que comenzará a las 19 en el Héctor Etchart, son Leandro Lezcano, Julio Dinamarca y Gonzalo Delsart y se podrá ver a través de la pantalla de DirecTV Sports.