Paola Fronti, la gloriosa.


Pao es Fanática de la Gloria y va a la cancha hace diez años. Ser de Instituto fue: “una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”.

Pao o Gloriosa como le dicen narra porque se hizo hincha de Instituto: “Porque fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, siempre viví de cerca todo lo que es el mundo glorioso, la pasión de los hinchas y el verdadero aliento, al vivir en la zona, hasta que decidí unirme y ser parte de todo esto que me hace tan feliz”.

Vive en General Bustos, a 5 cuadras de la cancha y siente enorme pasión por los colores: “Hace 10 años fui por primera vez a presenciar la fiesta gloriosa en la Popular Sur, a llevar a mi hija que ya era fanática de La Gloria, y ahí terminé de enamorarme de sus colores”, cuenta Pao.

Y no oculta la admiración por varios futbolistas que vio jugar: “”Los jugadores que más me gustaron de los que vi son Wanchope Abila, Paulo Dybala y Julio Chiarini”, dice Pao.

Su opinión sobre el básquet: “Es un deporte más, aunque tengo preferencia con el fútbol, amo al club en todas sus disciplinas y siempre que puedo asisto a los partidos”, dice Pao.

La goleada ante el ‘verdolaga’, le encantó: “El partido que me gustó más fue contra Ferro hace 3 años, porque le ganamos por goleada y lo disfrute mucho”, cuenta Pao.

“Lo que más me gusta de Instituto es la fidelidad y lealtad del verdadero hincha, la gente que conocí gracias a La Gloria, mi banda de amigos”, dice pao sobre La Gloria y las amistades que cosechó en el club.

La importancia de ser socios, aún en épocas de pandemia: “Soy socia porque es la manera de ayudar al club desde todos los puntos de vista”. Paola Fronti, una Fanática de la Gloria.