Pablo Landriel: “Mi ídolo es Guido Mainero”


La Séptima ganó un partidazo en La Agustina ante Independiente Rivadavia y el extremo por derecha albirrojo jugó muy bien, como todo el equipo: “Queremos ser campeones”, avisó el pibe.

Con goles de Tobías Ruiz y Facundo Díaz, la Octava de AFA se impuso ante los mendocinos en una mañana calurosa. Landriel se expresó al finalizar el juego sobre la actualidad de su categoría: “El equipo está bien. Por suerte hemos ganado los dos partidos, arrancamos de la mejor manera. Estamos muy contentos por este inicio”, dice Pablo.

Restan cinco fechas en esta segunda etapa, recordando que Instituto fue el mejor de la parte inicial del campeonato. El delantero admitió que buscan llegar a lo más alto: “A principio de año nos propusimos clasificar a las semifinales con los equipos de Buenos Aires y también salir campeones. Creo que estamos yendo por muy buen camino”, cuenta el pibe Landriel.

La Octava tuvo muchas situaciones de gol, pero la pelota no entraba. Cuando llegó el 1 a 0, los juveniles se tranquilizaron, jugaron un gran segundo tiempo y ampliaron la diferencia con el merecido 2 a 0: “Sacamos adelante un partido difícil, el clima estuvo muy pesado y con las lluvias la cancha también, y muy mojada. Gracias a Dios y a nuestros profesores estamos muy bien físicamente, en el segundo tiempo se notó la diferencia”, expresó Pablo.

Las características de juego de Landriel: “Soy un delantero que puede atacar por las dos bandas y también he jugado como volante, me gusta encarar en el mano a mano, desbordar, tirar centros y también definir. En Novena jugué de ocho, pero prefiero jugar como extremo”, relata Pablo.

La opinión de su entrenador: “Es un buen chico y entiende muy bien el juego. Es muy punzante en el ataque, tiene mucha potencia”, describe el DT Daniel Felicia.

Sobre el final de la charla, no quiere dejar pasar la oportunidad y contar que jugador le gusta: “Mi ídolo es Guido Mainero, es encarador y veloz como yo. Siempre lo observo, para aprender cosas de él. Me encanta como juega el flaco. La verdad, lo admiro”, cierra Pablo Landriel mientras se va corriendo a festejar el triunfo con sus compañeros y amigos de la Octava.


Instituto ACC

FREE
VIEW