Nueva edición de la Noche de las Vacunas


El día  viernes 26 de abril, se realizará la 5ta edición de “La Noche de las Vacunas” en el Hospital Pediátrico de 20 a 2 horas. Tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de la inmunización y convocar a la familia a completar sus carnés. Nuestro Profesorado de Educación Física estará acompañando el evento con entretenimientos.

Para erradicar ciertas enfermedades es necesario que todos los habitantes cumplan con el carné de vacunación, por ello bajo el lema ” Protegé a tu comunidad. Hacé tu parte. Vacunate”, la edición 2019 de la noche de las Vacunas busca superar los los números del año pasado (se aplicaron en total 6.305 dosis, de las cuales 3.395 fueron de calendario y 2910 antigripales).

Para acompañar la noche, se contará con música en vivo, invitados especiales y juegos que estarán a cargo del Profesorado de Educación Física de nuestro club.

“Realizar y acompañar este evento, que será nuestra cuarta vez, significa un compromiso social muy importante desde nuestro Profesorado para con uno de los hospitales más reconocidos de nuestra provincia, y por tanto en el tema vacunación y salud”, explicó Paula Vicentini Directora del Nivel Superior y agregó que para los estudiantes también es importante ayudar a la gente adulta , los jovenes y a los niños que llegan esa noche a cumplir con el carnet a través de juegos, animación y diversión. “Las prácticas corporales y motrices y su vinculo con la salud es nuestro objetivo institucional” cerró.

Datos a tener en cuenta para agendar:

Día: 26 de abril

Hora: 20 a 2 horas.

Lugar: Hospital Pediátrico

Dirección: Av. Castro Barros 650.

Vacunas: Todas las incluidas en el calendario oficial al 26/04.

Requisitos: Llevar DNI y carné de vacunación.


Instituto ACC

FREE
VIEW