Noche de los Museos: Instituto vuelve a ser protagonista


Como todos los años, Instituto dice presente en la noche cultural más importante de la Provincia de Córdoba formando parte de la noche de los museos. La misma será el viernes 18 de 20 a 2am con entrada libre y gratuita.

Con el sentido de pertenencia a flor de piel y realizando un recorrido para el recuerdo, el albirrojo se prepara para vivir una noche única en donde la cultura y el amor por la roja y blanca se verán presente desde el primer instante.

Con entrada libre y gratuita, el recorrido incluirá la visita a los murales de la manzana, un recorrido con camisetas históricas, un lugar especial en donde nuestros orígenes se verán plasmados, un sector musical, fotogalería de los murales, cabina fotogáfica, música en vivo, radio en vivo y muchas sorpresas más.

Esa noche, la Agrupación artística Vida al Barrio estará realizando un mural en vivo para que todos los Gloriosos puedan ver su trabajo in situ dentro del club.

Además, se contará con food truck para que la experiencia de una noche única sea inolvidable.

Para los fanáticos Gloriosos, Gloriamania se encontrará abierto hasta las 0:00.

Por supuesto se terminará el recorrido en el vestuario y saliendo hacia la cancha se vivirá la experiencia GOL! con un relato muy especial.

El recorrido termina dentro de la cancha para que los hinchas se saquen fotos. Además, se podrán llevar las banderas para colgar en las plateas.


Instituto ACC

FREE
VIEW