Noche de Champions

04/02/2021

¡Llegó el día! Instituto se mide ante Minas en el estadio Maracanazinho en Río de Janeiro. El partido está programado para las 20:40 con transmición de DirecTV y por la web a través de la página de Live Basketball TV.

La Gloria vuelve a la competencia más prestigiosa de América. Después de haber hecho historia en su primera edición y haber pasado a semifinales y quedar entre los cuatro mejores; Instituto quiere repetir su buena actuación y superar su récord.

La BCLA comenzó el 31 de enero pero para el albirrojo hoy es el día de empezar a soñar. A las 20:40 visita a Minas Tenis Club en el Maracanazinho, equipo que se enfrenta por primera vez ya que no había tenido participación en la temporada anterior. El conjunto brasilero tuvo su lugar en el reemplazo a Peñarol tras quedar cuarto en la Novo Basquete Brasil (NBB) 2019/2020. Actualmente se encuentra liderando la tabla de posiciones de su Liga con 35 puntos; tiene 18 partidos jugados de los cuales ganó 17 y perdió 1. Léo Costa es el entrenador del plantel de Belo Horizonte. Cuenta con jugadores experimentados como JP Batista, David Nesbitt, David Jackson, el base Davi, y Luciano Parodi.

Un club cordobés queriendo conquistar america

El inicio de la fase del Grupo D ya tuvo su primer ganador. Fue el Flamengo tras haber vencido a Minas por 79 a 69. La Gloria buscará abrir su segunda participación con un triunfo e igualar al equipo que enfrentará el viernes para cerrar la primera rueda.

En el día de ayer (miércoles) los dirigidos por Sebastián Ginóbili completaron un nuevo entrenamiento para afinar detalles al partido de esta noche. La Gloria cuenta con su plantel completo y recuperado. El único jugador que no pudo asistir fue Federico Pedano, tras dar positivo en el testeo previo al viaje.

¡Te alentaré donde sea! Pueden seguir el partido a través de DirecTV o por la página web: https://www.livebasketball.tv/home