Nicolas Watson: “Mi objetivo es ascender y triunfar en Instituto”


El último partido de La Gloria fue el 15 de marzo ante Tigre en Victoria. Por la pandemia el fútbol se detuvo y los jugadores de La Gloria no bajan los brazos. Siguen, como en el caso de Nicolás, con la rutina para mantener de la mejor manera el estado físico.

Nicolás Watson, volante de Instituto, viene entrenando en su casa desde hace ya varios meses al igual que todos los futbolistas y cuenta sobre la posibilidad de salir un rato a trotar al aire libre: “La verdad que vengo muy bien, por suerte pudimos conseguir un espacio verde y ahora estamos entrenando bien”, narra sobre el y sus hermanos que también juegan en La Gloria.

Y añade: “Estamos saliendo a trotar siempre y cuando se pueda. En mi casa vivo con mi papá, hermanos y mi mamá”.

Lo que más extraña Nicolás: “Los entrenamientos en La Agustina, las concentraciones, la verdad que se extraña mucho los compañeros y la rutina de todos los días”, cuenta el volante de La Gloria.

Videos juegos, películas y ver partidos de Europa ahora que han vuelto son algunas de las cosas que hace Nicolás pasar pasar el tiempo libre: “Me entretuve más que todo con películas y jugando a la Play. Y vi bastantes partidos del Barcelona”, narra el pibe.

Nicolás cuenta sobre los referentes que tiene en el puesto: “En la actualidad me gusta mucho el juego de Mascherano y el del ‘Ruso’ Ascacibar”, dice.

Sergio Watson, padre de Nico, jugó de delantero y es referencia clave para el pibe:”Me da muchos consejos y me pide que no pierda la calma en este momento”, narra el futbolista albirrojo.

Los objeticos y sueños del volante Glorioso: “Mi objetivo es ascender y triunfar en instituto y después tener la posibilidad de jugar en un grande de Europa”. Nicolás Watson, un Deportista de Instituto.