Nicolás Watson: “Lo veo muy bien al equipo”

12/11/2020

El volante analiza su presente, el del plantel y cuenta sobre las ganas de empezar la competencia.

Nicolás espera lo que todos, el reinicio de la competencia y conocer el formato de como se definirán los ascensos: “Esperando que arranque el campeonato, la verdad que en lo personal me estoy sintiendo muy bien”. dice.

Nico jugó un par de amistosos junto a Sills y así describe la dupla: “Me siento muy cómodo y a la vez estoy aprendiendo mucho ya que es un jugador muy experimentado y me sirve mucho para seguir formándome y es un gran jugador y excelente persona”, narra.

Su visión sobre el plantel: “Lo veo muy bien al equipo, se formó un grupo muy bueno y la verdad que los compañeros que llegaron vinieron con todas las ganas y eso es muy importante”.

Y cierra con más sobre la espera por el reinicio del torneo: “La verdad que muy ansioso por el comienzo del campeonato y esforzándome para ser un jugador importante en el equipo”.

El plantel completó esta mañana un nuevo entrenamiento en el predio Golden y contó con la presencia de Mateo Bajamich que llegó a préstamo del Dynamo Houston de los Estados Unidos.