Natación: Valentín Rodríguez, glorioso de Selección


El glorioso Valentín Rodríguez participó, del 23 al 27 de octubre, de la concentración que llevó a cabo la Selección Juvenil de Aguas Abiertas en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Cumpliendo un riguroso plan de entrenamiento, que contempló trabajos en la pileta y sesiones en el dique, se llevó a cabo la concentración de la Selección Argentina de Aguas Abiertas con fin preparatorio para los compromisos de verano 2017- 2018.Si bien, la jornada estuvo centrada en la categoría Juvenil, los menores, como el caso de Valentín Rodríguez, también participaron de las practicas ya que integrarán el equipo que competirá en el Mundial Juvenil de Aguas Abiertas durante 2018.

La concentración tuvo como foco el Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, cuya primera fecha será a principios de noviembre en Villa Rumipal.

Más noticias de natación
La pileta climatizada del club aún continúa cerrada por trabajos de mantenimiento y reparación de la caldera y filtro de agua.

Este sábado a las 16 hora habrá una Master Class de Zumba en el salón bajo ubicado en la sede del club, cuyo valor de la entrada es de $50. Todo lo recaudado se utilizará en beneficio del equipo de competición de Natación.


Instituto ACC

FREE
VIEW